miércoles, 27 de agosto de 2008

El silencio de una realidad...



Porque aquella noche, sentí tu eternidad,
porque bajo aquella luna me hiciste estremecer,
porque por un instante observé la claridad,
porque bajo aquel silencio pude renacer.

Sentimientos y recuerdos arraigados,
cuerdas y vientos de luz,
temores y miedos segados,
gran anhelo de tu cruz.

Abrazos de nudos y lazadas,
líquidos besos de amor,
sudor de pisadas descalzas,
órdenes del corazón.

Ahora vagas por mi cabeza,
mente atrapada en ti,
versos de tu realeza,
solitarios quedan en mi.

Me hiciste sentir la verdad,
descubierta ante el temor,
despojada de crueldad,
aún retengo tu sabor.

Entre recuerdos condenada,
suplico tu caridad,
al silencio castigada,
esclava ante la temeridad.

No puedo retenerlo dentro,
algo no me deja olvidar,
es algo que profundo siento,
el silencio de una realidad.



8/7/08

No hay comentarios: