martes, 27 de enero de 2009

Crónica del fin de semana

Después de un día y medio tratando de recomponerme emocional y físicamente intento resumir el fin de semana.

El sábado acudimos al Dark Sabbat, para ver la demo que hacía Esimen junto a su modelo (que me pesa no estar segura de su nombre ☹). Ambos eran muy agradables. Ella parecía jovencita y blanquita de piel, de rasgos norteños que demostró un bonito hacer. Siempre es un placer disfrutar de un buen trabajo y sentirse cómplice de algún modo de eso a lo que en parte sientes tan de cerca.

Después, y por sorpresa nos propusieron hacer una suspensión. Voy superando los desnudos inesperados al hacer algo en público. Trato de sentir al principio algo parecido a cuando vamos a playas nudistas, pero no funciona mucho, jajaja, Quizá no sea esa la causa, así que de vez en cuando, siguen temblando esas rodillas huesudas descontroladamente. Luego pierdo esa sensación por completo, mi cuerpo tiende a relajarse sin dejar de sentir profundamente esa tensión tan especial. Me siento consciente de todo, algunos sentidos se agudizan a pesar de todas esas sensaciones irracionales,. Tantas presencias, esas miradas. De algún modo, tratando de describirlo con palabras, algunas me regalan un tanto de aliento, fuerza y energía en esos momentos en los que estoy entregando tanto de mi. Es muy gratificante. Gracias ☺

Gracias también a Will Marlowe y su a modelo (ainss, tengo problemas con los nombres, sorry), por compartir con todos nosotros otra suspensión.

El domingo debo agradecer a Shibari, que me diera la oportunidad de acudir con el al taller. Muchos besos ☺.

Pasamos un día muy enriquecedor, intenso, especial, y porque no, un tanto agotador.
Esinem enseñó algunos trucos, normas de seguridad, takate kote y variaciones, posiciones y formas de suspensión…

El lugar fué muy adecuado para la ocasión. Estuvimos muy cómodos.

Había personas que ya tenían conocimientos, en mi caso aprendí y disfrute mucho. Y tuve la suerte de tener un gran atador ☺ Y…..

¡¡¡ Me regalaron mis primeras cuerdas de yute!!!! Gracias, gracias, gracias

Por todo, un fuerte abrazo a todos con los que he compartido tantos momentos en estos dos días.

Y a los que echamos de menos muchos muchos besos!

2 comentarios:

Selene dijo...

Qué envidia sana me das... ; )

edelweiss m dijo...

Eyyy, guapa!!

Que ilusión verte por aquí.

Besos!!