domingo, 1 de febrero de 2009

Noche del viernes


El viernes quedamos con Shibari y V para ir a ver a las chicas. En la puerta, nos encontramos a R y a C. ¡Me encantan los reencuentros!.

El local era de ambiente heave. Recordaba cuando hace mas de una década acostumbrabamos a frecuentar este tipo de ambientes. Gente de aspecto siniestro, con esas ropas tan distintivas y largas melenas que traseaban en el aire. Buenos recuerdos.

El permormance comenzó sobre la una. Las chicas estaban espectaculares. De algún modo me sentí cómplice de aquello tratando de percibir lo que estaban sintiendo.

Lo que hacían no me parecía nada facil. Se movían en el espacio de una mesa de billar, con esos tacones tan geniales pero cuanto menos vertiginosos. Captando la atención de todos los allí presentes. Me encantó la vestimenta de Eris. Ese vestido, abrigo, mmm, jo no se como se llama, me encantó. Cuanto me gustan las capuchas!!. No estoy muy puesta en el tema pero me recordaba a la típica vestimenta que las brujas llevan en las misas negras.

Desde la distancia mas cercana experimenté, entusiamo, ilusión, complicidad y unos pocos nervios muy lógicos dada la situación de las entregadas performance.

La música que mezclo Zor, también nos gustó mucho y nos dió un respiro ante tanto metal duro.

De nuevo, una nueva situación, no dejaba de sorprenderme.

Gracias

También nos encontramos a la mosca y a su compañera (de nuevo otro nick, que se me olvida, mil perdones) tan agradables como siempre que los hemos visto.

Y, vi a un chico que iba a mi clase en el instituto. Quizá debí haberle dicho algo, recuerdo que era una persona muy agradable y simpática pero no me decidí. Quizá la próxima vez. No obstante me hizo ilusión verle.

Sin mas, espero que vuelvan a repetirse momentos como este.

Cojo prestada una foto del blog de Zor. Asiasss

2 comentarios:

Eris dijo...

Muchísimas gracias guapa!!
Seguramente tú, mejor que nadie, puedas entender la ilusión que nos hizo veros a todos allí apoyándonos y ver que os ha gustado tanto!
Muchísimas gracias! :D
Eris.

edelweiss m dijo...

mmm, placer + ilusión. Mezcla intensa...

Fué un verdadero placer.