martes, 26 de mayo de 2009

Noche de viernes...

El pasado viernes, cual lo previsto, llegamos sobre las 22:OO a la exposición de Antonio Graell. “La halurización del pixel”
De camino coincidimos con A y H. Tan encantadores desde la primera vez que acudimos a su “casa”.
El encuentro, entrañable. Un montón de personas conocidas.
Zor, estaba pinchando, ambientando, como nos tiene acostumbrados. Siempre a pié de cañón. Eris llegó después con P (¿cómo debo llamarla?, tengo que preguntarselo). Mas tarde, la Mosca y su Señora, que aunque nuestros encuentros suelen ser casi fugaces, siempre es un gusto coincidir en eventos con ellos.
Vicky y Rubén, mas de lo bueno, Con esa naturalidad tan entusiasta y fantástica. Cirene y Shujin, tan agradables…
El autor, lógicamente atareado dedicando un poquito de tiempo a cada invitado. Muy amable, cordial , agradecido y lleno de ilusión. Fué un verdadero placer intercambiar algunas palabras. Mi mas sincera enhorabuena.
Preguntando y admirando desde la ignorancia la técnica, me dijo: “Puedes saber o no el proceso de una fotografía, lo importante es el resultado final. Lo que a ti te parezca”.


Estuvimos allí hasta las 23, aprox. Momento en el que nos fuimos hacía el Dark. Pasamos gran parte de la noche en la mazmorra. En el local había bastante gente aunque no demasiada. Pudimos disfrutar de la instancia en petit comité entretenidos tras las cortinas, y observar en ocasiones cuanto menos inquietados y estremecidos algunas prácticas.
Pasamos un rato a solas, practicando cuerdas, tratando de mejorar cuanto sea posible y disfrutar de las sensaciones. Mas tarde Ocho y Zor, probaron algo con Flor que terminó siendo muy divertido y bonito (creo que escribiré sobre ello). ☺
La noche tuvo muchos momentos buenos, pero casi todos teníamos la sensación de que acabó siendo una noche un “tanto rara”.
En fín…

Gracias.
Me tomé la libertad de sacar algunas fotos ☺



4 comentarios:

Zor dijo...

Yo el viernes me lo pase fenomenal. Es increible lo que hace la buena compañia! gracias :)

edelweiss m dijo...

Holaaa!!

Muackss

Pipinkos dijo...

Gracias por lo que ya sabes.
Fue una gozada .

edelweiss m dijo...

Hola!

Que sorpresa!. Gracias a vosotros

Un abrazo