viernes, 5 de junio de 2009

Sin tiempo para meditarlo demasiado, ¡¡me voy a Túnez!!!

Siiii, y es que no se que pasa ultimamente que me salen planes mágnificos de repente que no puedo dejar pasar.
Me fastidia mucho que coincida con otros super planes como la inauguración de un local nuevo de bdsm y el taller-encuentro de fotografía u lo que tenga pensado hacer Zor en el Dark :(.
Tengo unas ganas terribles de hacer fotos y de todos esos planes que tenemos pendientes. El día que por fín nos coordinemos va a ser increible, lo se!

Bueno, corriendo me voy a dar una duchita y salgo para Madrid :)))

Muuuchos besos y pasarlo muy muy bien!!!

2 comentarios:

Zor dijo...

Pasalo superbien, haz muchas fotos y llevate las cuerdas. Por si el todoterreno se queda en las dunas, claro. :)

edelweiss m dijo...

Hola!!
Ya estoy de vuelta y creo que vosostros por tenerife no?. Que bien!!
Ya nos contareis. He visto el post de la fiesta. La foto es muy bonita. Me alegro de que lo pasarais bien.
Que bien que vaya a repetirse! :)

Besos