miércoles, 13 de enero de 2010

Frio + tiempo libre =

Ayer fue un día gris, lluvioso y frío. Habíamos pasado dos días de tormentas de nieve así que por la tarde aún quedaban restos de hielo, aunque gran parte, lo había deshecho la lluvia.
No me gusta el frío, aun que soy consciente de que tiene que hacerlo. Me gustaría estar en un lugar mas cálido. Con sol todos los días, aunque fuese un ratito para recuperar. El frío me amustia, me hace perezosa, quiero estar en casa, calentita y claro, así cuando puedo, iberno.

Si tengo tiempo, puedo disfrutar de múltiples tareas, estoy activa y receptiva, aunque en ocasiones algunos días por la mañana tengamos que compartir el baño con los pingüinos.

Ayer por la tarde, podía quedarme en casa, lo cual fue fantástico, con ese día de chuzos.
Desde que recuerdo, a veces, tengo ganas de hacer cosas, cosas con las manos. Cuando puedo, trato de hacer algo. Manipular con barro, arcilla, plastilina, telas, cueros, abalorios o todo tipo de útil que tenga a mi alcance. Así que siempre tengo algo “con lo que hacer”.
Hace poco descubrí el trabajo con fieltro. Me permite manipular y crear cosas con mayor facilidad. Aún me sorprende, pero me relaja bastante. No es el material que mas me gusta pero estoy aprendiendo algunas técnicas. Me encantan esas dos cajas, llenas de alfileres, cuentas, cuerdas e hilos y pliegos de colores…
En esta ocasión le dedique casi dos tardes, pero ha sido muy divertido volver a jugar después de muuuucho tiempo con una muñeca.
Aún me resulta curioso algunas fuentes de inspiración.
Por la noche ya estaba hecha, con sus cuerdas de yute incluidas. Perfectamente ataviada.
Se la puede cambiar peluca pero cuando se la quitas parece una muñeca de budú (eso dice 8, jajaja ). El “esqueleto” lo hice móvil con unos alambres. Así que es fantástica para hacerla bondages. :D
Esta mañana hice el kimono para que nos se nos resfríe :D jejeje

No hay comentarios: