lunes, 12 de abril de 2010

Abriendo puertas....


Se abre una nueva puerta, una nueva entrada que cierra irremediablemente otras. Al menos por ahora.

Me siento feliz y comprometida. Entregada al momento, al instante que deseamos compartir.

Compartir para crecer juntos y evolucionar. Para romper barreras y visiones esterotipadas. Atrás quedan los miedos, atrás de esa puerta que ya está cerrada.

Asumo mi responsabilidad, la anhelaba y la deseo con toda mi alma. Hoy tras un gran paso me siento en paz, llena de ilusión y plenamente comprometida.

Con ganas, muchas ganas de ejercer, de entregarme ante el compromiso de hacerle feliz y continuar siendo feliz a su lado aunque las circunstancias nos lleven a cambios.

¿Dónde están los roles?, Papeles o personas? Solo puedo identificar algo. Asumo y adopto la mejor postura, para una evolución mutua. Me das la mano o quieres que te la de yo? Eso que importa. Solo se que siento tu mano y eso me hace feliz.

No soy ama, no soy esclava y soy ambas a la vez. Que paradoja tan bella. Que importa lo que soy? Existo y eso me hace feliz. Trataré de elegir el mejor camino. Yo elijo, yo decido al igual que tu. Bien entregando mi voluntad o bien entregando mi compromiso de responsabilidad. El fin es el mismo.

Han pasado muchos días, muchos años y sabemos que deseamos seguir compartiendo nuestro camino. No importa de que forma o quizá si.

Nos une nuestro amor. La seguridad de querer solventar baches y disfrutar de la salubridad.

No queremos depender, ni colgarnos el uno del otro pero si compartir intimidad. Y eso siempre nos hizo felices. No es fácil, nadie dijo que lo fuera. Quizá no sería tan especial.

Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Siento que es un salto importante. Le siento sonreír pero quiero que ría a carcajadas. Sin importar lo de afuera, porque dispone de todo dentro de El.

Plenamente dispuesta a guiar para la total plenitud. Se que hacía falta pero no quise adelantarme. Todo lleva su tiempo. El debía comprender algunas cosas para dar este gran paso que le hace un poco mas libre. Siempre ha sido y es un hombre maravilloso, ahora le toca sentirlo y sobre todo creerlo.

No importa si Ama o Esclava (aunque no me gusten los términos). Lo que importa es que nos amamos.



A vosotros que habéis seguido nuestros pasos, gracias por estar ahí. Continuamos andando el camino….

3 comentarios:

Zor dijo...

Nosotros vamos a estar ahi, incondicionalmente :)

Ademas no se porque, pero todas las decisiones que tomais nos parecen casi siempre maravillosas!

edelweiss mei dijo...

Muchas gracias x TODO

Besos!

Carlos dijo...

Siempre a tu lado, siempre tuyo, siempre de la mano me siento feliz, pleno y desbordante. Te admiro mi señora.

Te amo

C[Milady]