viernes, 30 de abril de 2010

Aquel día me dijo; “Deseo ser tu Capricho perfecto, ¿me aceptarías para moldearme?”

Han pasado veinte días desde aquella tarde en que decidió ofrecerme su entrega absoluta.

Debo confesar que aunque en muchos aspectos era algo que esperaba y deseaba en ocasiones, no lo ví muy cerca hasta que no hube escuchado de su boca.
Mirar su expresión y estar segura que el realmente lo deseaba me hizo desearlo aún mas.
Era una situación nueva y diferente a la que habíamos “acordado”.
Siempre hemos buscado el modo de ser felices juntos.

En cuanto a bdsm, d/s o como queramos llamarlo, Claro que es muy distinto hacer un “intercambio de poder” de forma puntual que sentir el equilibrio que hemos descubierto, durante las 24 horas del día.
En este “casi-mes” me han sorprendido muchas cosas y pillado de improviso incluso reacciones, deseos o peticiones.
De pronto mi cabeza se ha puesto a funcionar aún mas. Siendo consciente de una gran responsabilidad.
Supongo que cada persona, lo vive a su manera. Tal y como lo desea o como lo siente o como puede…, no se (pero es otra historia).

Tener una persona en tus manos y saber que desea que hagas cuanto y como desees, confiando en que harás lo mejor, es algo que no puedo explicar como lo siento….
A demás de ello, no es cualquier persona, sino alguien a quien Amo con todo mi corazón.
Involucrarte de una manera tan intensa en su desarrollo, en su crecimiento y por tanto en su felicidad y salubridad….es algo muy bonito.

En realidad lo que ha cambiado es que el ha decidido dejarse guiar en algunos aspectos sin preguntarse como ni por que. Acatar decisiones sin cuestionar, hacer sin pensar ni temer, andar por donde le lleve. No tener miedo a nada si asi lo decido…. (por supuesto no faltan largas conversaciones entre ambos). Lo que ocurre es que después de tanto tiempo, nos conocemos mucho y puedo decir que creo saber como hacer un buen camino.

Siempre lo había intentado pero quizá no estábamos preparados para ello. No se. Ahora estamos aquí. Dispuestos y deseosos de abrir nuevas puertas.
Debo decir que estoy muy satisfecha. Estoy contenta y orgullosa al ver como todo se va moldeando a nuestro antojo. Hemos hallado la técnica, la forma….

Están siendo unos días intensos con muchos momentos y sensaciones nuevas.

Accedí a tomar las riendas aunque siento que por el otro extremo, alguien las sujeta con fuerza y deseo. Me encanta.
Es tan sano....., todo viene y va. Siento como cada instante se alimenta y sigue creciendo como la espuma cuando es azotada por chorros de agua.

Es maravilloso que alguien quiera y puedas entregar. Que tu desees y haya forma de sentirlo, de hallarlo…. Y que además sea tan especial el destinatario.
Algo infinito, algo que no puedo medir. Es el deseo de evolución. Algo maravilloso!

Aún sigue sin gustarme mucho aplicar los nombres am@/esclavo@, sumis@/dominate….pero a veces quizá tenga que usarlos para que “los demás entiendan” a lo que me refiero.
Todo me parece bien y todo es muy respetable si las partes involucradas están de acuerdo pero en esta historia, no me cuadran mucho esos términos.

Al final, siempre hemos tratado de buscar es el equilibrio entre ambos. Y hemos hallado (para este momento) este modo de hacerlo, igual que en otros días fue de forma distinta.
Después de 17 años juntos uno puede imaginarse la de días que hemos pasado juntos tratando de mejorar , y lo mejor de todo es que siempre lo conseguimos.

Ayer, hablaba con alguien y le decía lo bien que nos siento ahora, la tranquilidad que ronda nuestro hogar, la conexión de tantas miradas…

Se que los comienzo siempre suelen ser intensos. Quiero disfrutar cada momento y vivirlo cuanto merece. El mañana ya vendrá y si no viene habremos disfrutado del hoy.
Comienzo a valorar mas que cada instante es único y no volverá. Tiene su momento, su espacio…... Apreciar cada instante y sentirlo de forma agradecida me entrega mas instantes especiales. Y cada uno que pasa me enseña que los recreo yo(cada persona). Lo cual es casi magia. “Tal cual recibas algo, tal cual lo asimiles, así lo sentirás”.

Comprendo que a veces no es todo tan sencillo. Pero también es cierto que suele tenderse al dramatismo.
Me niego al dramatismo, a los problemas gratuitos o a los problemas absurdos que ni siquiera existen!!!!

Disfrutemos lo máximo de unos simples huevos fritos con patatas!!!!, jajajaja
(No se que ha pasado, que he cambiado de tercio y además me he dejado llevar por el entusiasmo, jajaja, perdonen ud)

Estos días me han aportado mucho, C me ha entregado muchisimo y he recibido lecciones y alegrías que apenas podía imaginar.
Por su parte, le siento atento, dispuesto, esperanzado, deseoso y sobre todo…. ¡¡¡muchos miedos se han ido!!!

Ha/hemos, comenzado a comprender algunas cosas, a vivirlas y a querer andarlas. Me encanta que sea de su mano. Debo confesar que días atrás (años), tuve dudas de que pudiésemos vivir en la misma sintonía. Con quererse no basta. A veces es cuestión de compatibilidad/tiempos .

Pienso en mi, y siempre vi una persona fuerte aunque sentimental (y mucho, jajaja). Digo fuerte, en realidad pensando en resolutiva y caminante nata. No suelo asustarme (solo a veces :P), me gusta saber y conocer, experimentar, sentir…. Cada experiencia me aporta conocimiento, me alimenta, me hace vivir. No soy demasiado impulsiva sino mas bien reflexiva aunque eso no me aleja de probar, sino todo lo contrario. Suelo conocer los riesgos y valorarlos. Si los asumo, soy consciente de ellos. He aprendido ha percibir sin pensar cuando la ocasión lo requiere. Y esos momentos los recibo como grandes regalos.

Me encanta compartir momentos especiales con gente especial, disfruto mucho entregando, y recibiendo bienestar.
Estoy muy agradecida por todo y siento que...... SOY FELIZ!!!

(tqm)



¿El, Infinito entre mis manos?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso texto. No suelo ser muy aficionado a visionar blogs, pero este lo suelo leer con cierta frecuencia. Lo que se cuenta en el nunca me deja indiferente. No es la primera vez que me siento delante de una hoja de papel en blanco tratando de plasmar lo que me ha producido el leerlo. Es mi pequeña aportación, para aquellos que dicen/hacen algo que me hace sentir bien.

Me alegra de veras que hayáis podido progresar hasta el punto en que os encontráis ahora. Poca gente ajena a este mundillo se percata de ello, pero dar con alguien verdaderamente afín es sumamente difícil.

edelweiss m dijo...

Gracias querido lector. Me hace mucha ilusión tu aportación.

Me encantaria verte mas por aqui.

Un saludo. Te deseo buen día