miércoles, 19 de mayo de 2010

Letras del corazón...

Hace algún tiempo, pedí a 8 que fuese escribiendo en un diario. Estoy muy contenta. Está haciendo un gran trabajo. Sobre todo sabiendo que es la primera vez en su vida que escribe.
El sábado estuvimos en una fiesta y ayer, me entregó la primera parte de lo que había escrito sobre ella...

Hace unas semanas nos llego una invitación para una fiesta en el loft, claro no podiamos faltar porque la anterior fue la leche y esas oportunidades no se dejan pasar. Cuatro días antes de la fiesta recibimos una llamada de la organización comunicando que la fiesta habia sido cancelada, que suerte..., pero siempre hay alguna alternativa y al final quedamos en la casa de los organizadores.
Cuando llego el momento de ir a la fiesta vi a mi Señora estaba espectacular, preciosa, deslumbrante... Guapísima. Durante el trayecto compramos unos pasteles.
Cuando llegamos me encontraba algo agitado quizás inquieto, miraba a mi Señora y sabia que algo tramaba, si yo creo que ese es el motivo de mi inquietud. Notaba que iba ser un gran noche que iba a tener nuevas sensaciones, nuevos retos para hacer que mi señora estuviera orgullosa.
Fue llegando la gente toda conocida unos más que otros y trajeron aportes como sushi, judías japos, vino, refrescos etc. Después de disfrutar de todos ellos llego el momento del postre y yo le dije a mi Señora: ¿Y los pasteles? ¡que ricos! ¿ya? y ella comentó; tendrás que ganartelos. A continuación se levanto me dijo que la siguiera y me llevo a una habitación, allí me despojo de camiseta y calzado. De rodillas; me dijo... abrio la puerta y fue. Pasaron dos minutos cuando llego E con la bandeja de pasteles, yo ya sabia lo que tenía que hacer ponerme a cuatro patas y ofrecer a todos los comensales un pastel pero claro esta primero a mi Señora que me esperaba sentada en el sillón. Esa imagen jamás se me olvidará me sentía tan orgulloso y feliz viendo como ella me miraba con cara de satisfacción. Ella se levanto y aprovechando E me hizo un comentario precioso, ese comentario me lo quedo para mi porque me hizo que saliese de mi dos lágrimas de felicidad. Lo di todo, lleve esos pasteles por cada uno de los comensales y ellos se portaron muy bien conmigo, tuve muchos comentarios super chulos, es de agradecer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Vencedores da vida" son aquellos que superan las barreras con el orgullo de NO estar limitado por prejuicios ni complejos. Estás en el mejor camino con la mejor GUÍA.
PS.

Mareve dijo...

Llevo un rato escribiendo y borrando lo escrito.. Me resulta muy dificil expresar lo que siento al leerte.

Me parece admirable lo que estais haciendo. Os sigo desde que comenzasteis esta nueva aventura y no puedo sino felicitaros, de todo corazón.

Se que no es fácil, pero os veo crecer como personas en cada paso que dais.

Os deseo todo lo mejor, sencillamente porque os lo mereceis!!

Un beso enorme, lleno de cariño.

edelweiss m dijo...

El amor, aunque intenso en ocasiones, resulta ser una buena guía siempre y cuando prime el respeto.

edelweiss m dijo...

Gracias por tu comentario Mareve, me hace mucha ilusión. Desde aquel primer día que compartimos entre cuerdas, te sentí alguien muy sensible y especial.

Espero compartamos mas momentos. Me encanta verte por aqui.

Un beso muy grande.