miércoles, 23 de junio de 2010

Devotion Madrid

El sábado acudimos a la fiesta Devotion que se organizó en el Consentido. Lo pasamos genial. Mucho reencuentro gratificante. Sin duda, la gente se animó con el vestuario y miraras donde miraras habia algún modelito chulisimo. Hubo muy buen rollo y aunque aparentemente la gente andaba un poco tranquila en cuanto a "juego", es cierto que quizá el local no es el mejor lugar para este tipo de fiestas. No obstante, estoy muy contenta de que se den, y reconozco el trabajo que supone a los organizadores/colaboradores (cuales, todo hay que decirlo, nos atendieron muy bien). Es genial que se hagan eventos/fiestas y se vayan mejorando. Que haya opciones y posibilidades sin duda, se agradece.

El Consentido es un sitio muy chulo y la gente que trabaja allí es fantástica. Genial para ir a tomarte algo tranquilamente, sentarte en una mesita, charlar y ojear algún libro o muestrario de juguetes que tienen disponibles. Asi como disfrutar de las charlas/talleres que a veces se hacen. Pero como opinión personal no es un lugar muy adecuado para este tipo de fiestas.

De todos modos disfrutamos mucho y nos alegramos de volver a ver a los presentes (a algunos especialmente :-). A otros l@s echamos mucho mucho de menos.

Tuvimos sensaciones/experiencias muy enriquecedoras. No solo el día de la fiesta, si no desde el momento que comencé a visualizar lo que podríamos esperar de aquel día...
Estoy agradecida XD


No hay comentarios: