lunes, 19 de julio de 2010

Deseadas vacaciones

Llegó el día taaaan deseado durante todo el año. Primer día de vacaciones de verano!!.
Ocho, llegó a media tarde. Le esperé ataviada con ese corset que tanto le gusta y unas altísimas sandalias de cuero negro. Vestida para la ocasión, vestida para el.
Aunque contento, llegó refunfuñando, contándome cuan malo había sido el día.
Le deje descargar durante unos instantes para que soltase todo aquello que le había disgustado durante el día. Espere paciente, escuchando algunas quejas y resentimientos. Quizá debía soltar todo aquello antes de empezar una laaaarga temporada vacacional.
Las cadenas colgaban del techo. Junto con sus muñequeras y mi azotador. Había que sacudir todas esas tensiones acumuladas durante todo el año. Había que limar algunas asperezas que se empeñan en adherirse a nuestro cuerpo, o lo que es peor a nuestra mente en las jornadas duras de trabajo que soportamos durante el año.
Basta! le dije, y una bofetada pareció alejarle de todas esas quejas y respingos que parecían arrebatarle toda la alegría que debía sentir en ese momento tan esperado.
Desnudo, atado y entregado, su rostro comenzó a tranformarse. Es maravilloso verle así. Y poco a poco, azote tras azote, fueron desapareciendo todas esas cargas acumuladas. Liberándolo de tensiones y molestias ya pasadas.
Estaba en un momento ideal, en una situación mas que propicia para olvidar presiones y hallarse donde deseara.
A diferencia de otras veces, deje descubiertos sus ojos, quería que pudiese mirar allá donde quisiera, siendo libre de cerrarlos si lo deseaba. Azoté y acaricié cada centímetro de su cuerpo. Su olor cambiaba a medida que pasaban los minutos, su cuerpo se estremecía y se calmaba a mi antojo. Deseaba marcarlo, estigmatizar aquel momento para su/nuestro recuerdo.
Continúo temiendo hacerle daño, pues no es lo que deseo. Quiero aumentar según soporte su cuerpo, según desee su mente…Midiendo sus deseos, acercándole a ellos de forma pausada, de modo que los anhele, para cuando lleguemos a ellos, se sienta orgulloso del instante, pleno en el momento de recibirlos y apreciarlos como merecen…
Por primera vez marqué sus nalgas. Sentí una especie de enganche, un deseo de señalizar, de inmortalizar ese instante que tanto estábamos disfrutando.
Pasaba mis manos sobre el y sentía su piel abultada y enrojecida. Suspiraba y sonreía. Se mezclaban nuestras miradas, cómplices de aquel instante. Enamorados de aquel momento tan nuestro….
Podíamos disfrutar de todo sin límites, no debía haber nada que tuviese el poder de turbiar aquel instante, ni siquiera la sobre-estimulación de uno de sus sentidos….

¿Que ocurriría si percibiésemos mas a menudo através de nuestra nariz?

Suele ocurrir que uno, puede ser aquello que desee si lo sabe desear....Hermoso y feliz aún con cara de cochinillo...

¿Acaso la belleza no la creamos nosotros?
¿Bailamos? tq.amor

5 comentarios:

Alex dijo...

Navegando por blogs del tema D/S he descubierto Viajes y he flipado por sus fotos originales todas muy bellas. Tambien he flipado con el relato Deseadas vacaciones y debo confesarle que su actitud fue la que se espera de una Ama con personalidad frente a las quejas de su esclavo.
El latigo es el lenguaje que mejor entendemos y las marcas nos recuerdan a quién pertenecemos y porqué las llevamos.
E de K.0

edelweiss m dijo...

Estimado lector,

Me alegro de que haya viajado con nosotros através de esta humilde morada y haya disfrutado de su travesía.

Hasta pronto...

edelweiss m dijo...

Gracias por su comentario :)

Alex dijo...

Le agradezco aceptarme como seguidor de su bello blog.Su maravilloso relato muestra un bdsm en estado puro donde el amor es su energía y su prosa brillante dictada por el corazón lo hace muy real y nos transporta a la sesión donde "vemos" al Ama con su corset y sandalias negras y al esclavo en su desnudez recibiendo los "besos" del azotador mientras viaja al interior de sus sentidos.
Esperamos de corazón una 2ª parte donde el Esclavo describa su
"viaje".
Alex
Esclavo de K.0

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Belo blog, estou seguindo-o.

As fotos são belissimas também, junto com os relatos e delicias de desejos.....

Caso visite-me em meu blog, saiba que será um prazer recebê-lo.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun