lunes, 20 de septiembre de 2010

Ultima parada; Barcelona


La última semana de las vacaciones la pasé en Barcelona. Y que puedo decir que ell@s nos sepan??
Podría pasar horas y horas escribiendo porque ha sido una semana maravillosa, llena de experiencias increibles.
Compartir espacio con gente siempre dispuesta a dar felicidad es de los mejores regalos de la vida. Y es que apesar de llevar tantos días conviviendo de un lado para otro no hubo ni el menor choque, ni un ápice de incomodidad, ni un solo roce, nada. A que hora mejor! Cada día recuerdo sus sonrisas, sonrisas que permanecian desde la mañana a la noche. Me parecía tan mágico....Que gente tan maravillosa!! Os quierooooooo

Hubo reencuentros geniales y conocí a gente fantástica con la que compartimos momentos muy muy especiales que permanecerán en mi memoria por el resto de mis días.

Pasé allí mi cumpleaños y tuve regalos maravillosos como una tonelada de las judias japos que me encantan, una felicitación hecha a mano preciosa, un sujetador y una faja de los años 50, orijinales que son una auténtica pasada!!! Y un montón de mensajes y llamadas!!
Otro gran regalo, servir de mesa para unos insuperables comensales....Una noche llena de ricos manjares y voraces amigos. Y aunque faltó que 8 estuviese allí, todos le echamos muchisimo de menos. Es genial que tus amigos soplen tus velas de cumpleaños porque están a/en tu espalda :D!!
Que noche aquella.....






Y en esa semana.., días de playa, de juegos en el agua, de paseos inolvidables por las calles de Barcelona, de rejas y pasadizos, de semaforos en rojo, de charlas en la galería y juergas de salones y alcobas, de cenas maravillosas, de fiestas fetish.....Que días....!!

Incluso fuimos a ver la exposición de Pipilotti Rist :D. Que me encantó!!! La recomiendo!!

7 comentarios:

kuss dijo...

Yo si que te recomiendo y comiéndote estaría. smuacks y que no acabe el verano, pleaseeeee

Zor dijo...

Han sido unos dias magicos, absolutamente. A veces me paraba y miraba todo y decia "parece una pelicula" solo que si estuviera viendola en el cine diria "como se han pasado, esto en la vida real nunca es asi de bonito" :)

Yo todavia estoy intentando convertir en palabras esos dias.

Alex dijo...

Desde que sigo su blog,confieso que la admiro pero despues de leer su ultima parada: Barcelona, me siento màs identificado porque VIVE y disfruta de todo el abanico de sensaciones que el bdsm ofrece sin los complejos que identifican a los mediocres.
Siempre he imaginado (aunque hasta ahora no la he encontrado) un Ama que ademàs de azotar a sus esclavos/as, desee "poseerlos/as" o que en ocasiones se sienta una zorra y se deje azotar, etc. Solo las personas libres y sin complejos disfrutan de toda la sensualidad que el mundo puede ofrecer.
Su descripción supera en belleza y sensualidad las páginas de la entrega de Ô por lo que la animo a preparar un libro con sus experiencias que deben ser muchas y muy diversas.
Esclavo de K.0

Lily dijo...

Peke...

ÑAM!

:)

Unknown dijo...

Ya te digo me hubiese encantado comerte, ÑAM y compartir con todos vosotros esos días maravillosos. TQM

edelweiss m dijo...

Amores míos! Que pronto se repitan días tan maravillosos y se aumente la buena compañía!

Siempre sumando, siempre sumando :P

Muaksss

Alex dijo...

No encuentro su relato completo. ¿Ha ocurrido algun tipo de censura?.
Esclavo de K.0