lunes, 22 de noviembre de 2010

ATAR Y SER ATADO: Taller de Bondage Japones.

El bondage de cuerdas, cada vez mas apreciado como juego erótico y estético, nos atrae e inquieta a la vez. Influenciado por la tradición japonesa, por el kinbaku, sofisticado y misterioso, forma parte ya de la imaginería contemporánea, del arte, la moda... y nos gustaría que también formara parte de nuestra vida intima, de nuestros juegos sensuales. Pero la información disponible es escasa y confusa... ¿Como empezar?, ¿cuales son las cuerdas adecuadas?, ¿que precauciones se han de tomar para evitar los peligros de la inexperiencia?...

Atar y Ser AtadoImpartido por:
Alberto & Kuss

Fechas:
18 de diciembre (grupo 1)
19 de diciembre (grupo 2)

Lugar:
Los placeres de Lola
Doctor Fourquet 34
28012 Madrid

Horario:
11:00 a 14:00.
Pausa para comer.
15:30 a 18:30.

Plazas:
- Las plazas son limitadas y se ocuparán por orden de reserva.
- Máximo de 6 parejas por curso.
- La reserva se realizará en Los Placeres de Lola, pagando el 100% del importe del curso, especificando si se quiere asistir el sábado o el domingo.

Precio:
45 € por pareja.

Más información:
info@fetishcommando.com



El Taller:

Los Placeres de LolaEn este taller compartiremos los conocimientos necesarios para comenzar la excitante experiencia del bondage de inspiración japonesa, su historia y evolución hasta las formas contemporáneas, tan apreciadas por su belleza y carga erótica. Pondremos especial atención en las condiciones de seguridad, en los indispensables conocimientos de anatomía, y, sobre todo, en provocar una especial actitud en el acto de atar y ser atado para convertirlo en un momento de intimidad, de concentración hasta el trance, un instante de magia.

Para la asistencia al taller, no se requiere experiencia previa pero cada asistente ha de acudir con su acompañante para las prácticas con un mínimo de cuatro cuerdas de 7-8 mts de largo y 5 mm de grosor. Se aconseja que sean de cáñamo o yute tratado. En caso de no disponer de este material, puede practicarse con cuerdas de algodón o fibras similares.



Alberto y Kuss: Bio

La experiencia será guiada por Alberto y Kuss, habituados a la práctica, exhibición y enseñanza de este tipo de bondage. Ayudarán a los asistentes durante seis horas de taller, en las que estudiaremos los diferentes estados que el bondage japones ha recorrido desde su forma marcial hasta la actualidad. De esta manera, haremos evolucionar las habilidades de cada participante hasta donde sea capaz de llegar. En la práctica de estas formas entenderemos la importancia de la actitud y del gesto, los caminos naturales para ejecutarlas con rapidez y seguridad, la relación entre quien ata y quien recibe las cuerdas y finalmente, podremos ver y comentar algunos ejemplos de videos y escenas de los maestros en acción.


- Alberto y Kuss han realizado cursos de bondage japones con Osada Steve, Esinem y Matthias Grimme.

- Su trabajo ha podido verse en exhibiciones en Madrid, Granada, Málaga, Barcelona.

- Acudieron como invitados a participar en el London Festival of the Art of Japanese Bondage en 2009.


- Organizaron la serie de “Encuentros de Cuerdas” en Madrid, en el legendario espacio “El Garage” durante el año 2008.

- Actualmente dirigen el taller mensual “Nido de Cuerdas” en Barcelona.

Material Necesario

Si no dispones de cuerdas, te recomendamos que adquieras 4 secciones de 7 u 8 metros de yute en la esparteria Juan Sanchez, situada en la Cava Baja Num 13 de Madrid.

3 comentarios:

Lily dijo...

Qué chulisimo el sitio! que pena perdermelo que tengo que currar.

Besos mil a todos!

edelweiss m dijo...

Si! Tengo ganas!!! :D
Jo, te echaremos mucho de menos. Tenemos ganas de verte!

Cuidate mucho preciosa. Hasta pronto!!!

Mss.Nikkita dijo...

desdeluego es un fastidio esto de vivir por la periferia española... que lo disfruteis.