jueves, 4 de noviembre de 2010

Barcelona 2

Que desastre!, este post debía haber sido escrito antes. Con la razón de que cuando pasan muchos días después de una experiencia parece que algo se pierde. Si, la esencia queda, aquello que te ha dejado la experiencia, pero me cuesta mas describir las sensaciones….grgrgr

No obstante, merece la pena intentarlo. Fueron días realmente maravillosos. Voy a por ellos….

Después del primer día del curso, hambrientos buscamos un sitio donde reponer fuerzas. Caía la media noche pero encontramos una terracita donde disfrutar de una pizza y un super plato combinado antes de dirigirnos a casa de Shibari y Kuss. Al llegar, se estaban arreglando para salir, también estaba Katgirl. No suele vestir ropa distinta a sus pantalones caídos, camisetas anchas y zapatillas. Cierto que su estilo la sienta bien, pero vestida para la ocasión con falda y tacones está guapísima. Me gusta jugar con ella mientras la vestimos. Creo que a ella también la gusta. Pienso que no se ha planteado lo guapa que está cuando se arregla un poco. Creo que no se ha mirado mucho al espejo y me encanta cuando lo hace. Sigue haciéndolo de reojo, pero me gusta. La peinamos un poco, el pelo así algo despeinado, dando volumen. Sus ojos se encienden tímidamente, se deja hacer. Todos miran y la decimos lo guapa que está. Se pasea en el alto pasillo, delante del espejo que la devuelve una mirada agradecida. Un poco de carmin en los labios y lista!

Me visto, estreno un vestido que había comprado hace tiempo y había guardado para una noche especial. Mi ropa interior nueva. Me encantan esas medias!. Subo en los tacones, comparto pintalabios (por cierto, me lo traje sin querer . Lo guardo con amor hasta nuevo reencuentro ). Todos vestidos y dispuestos. La casa huele a ducha, a humedad, a colonia de Shibari, mmm, me gusta.

Salimos. El coche está en la puerta. Nada mejor que proyectar sitios para aparcar! Nos dirigimos al Fetish Café. Control de la guardia civil. Nos paran. Kuss tiene que bajarse. La hacen soplar. Ningún problema. Algunos minutos parados y retomamos el camino. Llegamos al Fetish, nos abre Ameli. Bajamos por esas escaleras estrechas y largas.

(Ha pasado durante estos días, que en ocasiones he perdido la noción del tiempo y el espacio y ahora me cuesta encuadrar las situaciones. Quizá mezcle momentos, pero voy a escribirlos tal y como vaya recordando.)

De repente me veo agarrada a un somier vertical. Encrucijada de hierros y muelles. Cierro los ojos, los aprieto fuerte. Siento, siento su aire, su respiración, susurra, me lleva y voy donde quiere. Escucho. La gente habla. Murmullos que se disipan. Silencio, dejo de oírles, aprieto las manos, me sujeto fuerte, mis piernas tiemblan, susurros, nuevos caminos. Siento la cremallera de mi vestido, resbala sobre mi cuerpo, cae sobre los tacones que me soportan. Presiona mi cuerpo sobre el metal. Está frío, lo funde con mi torso. Quedo marcada con sus líneas, me separa. Abro los ojos. Hay alguien al otro lado me miran, me sonrojo. Esa vergüenza que me lleva allá donde desea. Me guía y me dejo. Me abandono, me entrego a el, al momento....

Tras un instante, cuerdas, miradas, tensiones. Sonrisas enlazadas, sobrecarga de emociones, felicidad, sosiego. Tranquilidad, paz. Rendición…

Apenas tengo recuerdos de la vuelta, debía estar cansadísima…

(Recupero una imagen) Al llegar comí unas mini magdalenas que había comprado Kuss :-) I love you.

Al día siguiente, sábado, nos despiertan con gritos, risas y agua, grgrgrgrgr, ¡La venganza será terrible!, jajajaja

Teníamos curso a las 3 y debía ser la una. Comemos sopa que había hecho Kuss (mmm) y mandarinas. Nos duchamos, vestimos y de nuevo camino al Rosas. Llegamos puntuales, solo había esperando otra pareja. Entramos.

Fue llegando gente. Apareció Lulú con su novio Carl. Que ganas tenía de verla. Son majísimos.

Las sensaciones de este curso han sido muchas, muchisimas. Estar con Osada Steve compartiendo cuerdas y recibiendo sus conocimientos es una auténtica pasada. Es un hombre con mucha fuerza, su mirada te penetra, siento que tiene una idea sobre lo que pensamos por la forma de manejar y sentir las cuerdas. Admiro su capacidad de observación, es increíble. Control, mucho control de la situación. Felicita a Zor en varias ocasiones. El está feliz. Estamos mas relajados que el primer día, nos lo cuentan las cuerdas. Comienza a haber mas contacto.

No se si lo escribí pero nos enseña a hacer el takate kote por delante (por el problema con mis brazos). Gran felicidad.

Todo fluye y Zor va descubriendo nuevos caminos con las cuerdas. Caminos que me deja compartir. Es genial. Me siento afortunada. En ocasiones siento como mis ojos se humedecen. Respiro, lo controlo. La sensación es maravillosa. Sonrío.

En un instante me veo suspendida. Creo que es la suspensión mas cómoda que me han hecho en la vida. Sensación de bienestar, de confianza, de libertad. Observo los pies de Zor junto a los de Osada Steve, curiosamente pintados de rojo. Hablan entre ellos, me mueven, doy media vuelta, deseo mas. Me preguntan que tal me encuentro, sonrisa grande. Me encuentro genial. Pienso que no quiero bajar, pero comienza el inevitable descenso. Ya en el suelo tengo ganas de saltar, de reír, de aplaudir!. Lo controlo y sonrío sutilmente. Zor se da cuenta de mi felicidad, me mira y sonriendo me dice: ¡Que guay!, ¿estas bien?, Asiento efusivamente.

La clase transcurre. Van pasando las horas y apenas nos damos cuenta. Me pesa no saber ingles para poderme comunicar con fluidez.

Las expectativas han sido mas que cumplidas. Los dos estamos muy satisfechos aunque seguiríamos horas y horas. Por mi parte siento un poco de cansancio. Quizá por la gran cantidad de emociones.

Termina el curso y le pedimos a Osada Steve Sensei si puede hacerse una foto con nosotros como gran recuerdo. Amablemente accede. Que majo!.

Salimos de allí entusiasmados. De camino, nos encontramos a Shibari y Kuss que se dirigen hacia el Rosas para dar el curso. Nosotros acompañados de Lulú y Carl vamos hacia el metro camino del Nido del Escorpión. Risas en el anden y en el Vagón. Que divertidos!.

Antes, hacemos una parada en un barucho, donde pedimos cuatro hamburguesas de desconocida procedencia pero muy económicas.

Llegamos al Nido. Nos reciben Josep y Brenda. Son adorables. Ha cambiado todo desde la última vez. El sitio da muy buen rollo, desprende muy buena energía. Se nota que todo está hecho con ganas y cariño. Hay rincones preciosos.

Al rato comienza a llegar gente. Algunos ya estaban allí cuando llegamos. Después de algunas risas y comentarios, comenzamos a practicar lo que habíamos aprendido en el curso.

Siento sus tensiones, sus cuerdas. Me da las alas que anhelaba con tanto deseo. Me deja moverme, me impulsa y vuelo libre. No puedo describir la sensación, solo es comparable con la de libertad. Le miro, sonrío feliz. Susurro, gracias, te quiero.

Después de algunos instantes rozo el suelo, disipo otra realidad. Toco tierra, dejo el aire.

Luego, buenos momentos, otros no tan buenos que prefiero obviar después de aprender sobre ellos.

Instantes de complicidad con Zor y Batgirl. Son maravillosos. Momento sillón con Batgirl y Lili. Me encanta haberlas conocido. Son un amor.

La gente se dispersa y nos quedamos un ratin con Josep, Brenda y Tanhgata, antes de dirigirnos a nuestro deseado paseo por el mar.

Una vez allí, como cual perro, un olor me lleva hasta un puesto de gofres y creps. Que ganas tenía!. Zor me invita a un super crep de chocolate, mmmm, ufff me encantan.

Nos sentamos frente al mar hasta haberlo devorado. Comentamos el día. Hablamos sobre los próximos planes. Y tranquilamente nos fuimos andando hasta casa. Allí habíamos quedado con Lili que estaba preciosa, y Cadillac, para ir juntos hacia el Rosas, ya que Osada Steve y su modelo hacían una demo de lo que habíamos aprendido en el curso.

Volvimos a proyectar sitio para aparcar. Funcionó :D . Al llegar al Rosas apenas pudimos entrar. Estaba llenísimo de gente. La ocasión no era para menos. Conseguimos llegar a la parte de arriba donde estaban todos nuestros querid@s. Besos, abrazos, empujones y achuchones. Cuanto misterio. Quedamos aprisionados tras aquella cristalera que tapaba el mas allá con unas cortinas rojas.

Los que habíamos dado el curso podríamos ver la demo a unos pocos metros. En las escaleras de la mazmorra. Llegó el momento….

Todos cogimos asiento y con los ojos como platos observábamos el gran hacer del maestro. Tiene una destreza espectacular, sus manos hablaban a la chica que tenía entre sus brazos, la cual iba siendo tejida a su antojo hasta hacerla volar. Era precioso de ver, podía sentirse la fuerza y el amor con los que era atada. Esa complicidad que les unía através de las cuerdas. Un vínculo de entrega y pasión. De fluidez….

Sin duda un espectáculo que iba llevándome mas y mas allá….

Comencé un viaje hasta ellos, y de pronto no hubo nada mas, todo estaba en silencio. Podía escuchar las respiraciones, el deslizar de las cuerdas, sentía el calor de sus cuerpos, la sensación de sus manos, de sus senos. La intensidad de sus miradas y el amor de sus movimientos. La destreza de sus presiones, la libertad de sus tensiones, la entrega de sus pasiones…

Me despertaban los escalofríos, el palpitar intenso de mi pecho. El deslizar de aquellas lágrimas sentidas, suspiros de agradecimiento….

Mi viaje se torno verdaderamente intenso. Por un momento sentí el deseo de entregar mi gratitud. Lo desee con todas mis fuerzas. Y una vez hubieron terminado, inevitablemente fijé mi mirada penetrante en ellos, estableciendo un vínculo invisible pero casi palpable. No podía creerlo, sentí una gran emoción cuando ambos me miraron y por un instante pude entregar aquellas lágrimas emocionadas y agradecidas.

Tardé unos minutos en desconectar para volver. Los aplausos me ayudaron a reencontrarme con el mundo. De nuevo me había perdido siguiendo el camino de las cuerdas…

10 comentarios:

Alex dijo...

Definir este viaje iniciático en una palabra es posible: UTOPÍA (Estado que reune todas las perfecciones que hacen posible la plena felicidad. Suele ser imaginario pero en su caso y por merecimientos prpios ha sido real.
La imagino casi desnuda, sintiendo la vibración de todas las células de su cuerpo sumada a la presión de las cuerdas le provocan un estado de excitación permanente y pura. Mientras, su mente navega entre sensaciones de una paz maravillosa arropada por sus amigos fieles y alimentada por la veneración y admiración de los que asistían extasiados como si estuvieran haciendole el amor pero no un amor sexual sino un amor de energía sensual que le provocaba oleadas de placer sin contacto físico. Desde su trono de cuerdas, elevado del suelo donde el resto permanece, se llena de orgullo y placer que es una pócima reservada a unos pocos elegidos que lo han conseguido por desafiar todos los complejos y vivir una vida plena donde la pureza de cuerpo y mente ha sido su norte y su guía.
Poco a poco, su blog me ha ido enganchando porque a través del relato de sus vivencias he descubierto que la utopía existe en este mundo y no solo en el reino de los cielos.

Zor dijo...

Me *encanta* tu post!!! ha conseguido devolverme completamente al viaje!!! Es verdad que hay cosas que estan como difusas en el tiempo. He estado leyendo un poco al respecto, y en situaciones que son especiales (o de flujo) la percepcion del tiempo se ve alterada y en vez de tomarse como una secuencia se toma como un todo. No me acordaba de la sopa! te voy a robar el post para guardarlo, no te importa? :)

Alex dijo...

Claro que puedes guardar el post pero no entendí lo de la sopa. ¿Puedes aclararmelo?

Unknown dijo...

Te has tapado la cara en la foto que estais con Osada,pero esa misma foto la he visto por ahí si cubrir.
Celos y envidia de la crónica.
Besinos.

edelweiss m dijo...

Zor, por supuesto puedes guardar lo que quieras :-)
Fué un viaje increible. La mezcla de personas admiradas y queridas + buenas experiencias compartidas = alto grado de felicidad.

jajaja. Esa sopa, mmm que wena!

Nos vemos luego!!! XD

edelweiss m dijo...

Hola Mario y valentina. Gracias por dejar vuestras palabras. Me hace mucha ilusión.

Cierto, en el blog de Zor está la misma foto descubierta :-). No problem.

Ha sido una experiencia muy muy positiva.

Gracias! Buen fin de semana!
Besines

Alex dijo...

Zor, pido disculpas porque confundí post con comentario. Los ingleses creo que a eso le llaman "mistake"

Zor dijo...

No pasa nada Alex!

MarioyValentina, la foto sin censurar la he subido yo!

Edel, quieres que te censure? Te pongo en un pispas la cara de nicklas el castigador y no se te reconoce. :)

Unknown dijo...

Hola. Lo he dicho por si acaso. Y yo no se donde veo las cosas, me acuerdo de las imagenes, pero no de donde vienen.

edelweiss m dijo...

Gracias por tus palabras Alex.