jueves, 16 de diciembre de 2010

Tres semanas desconectada

Llevamos tres semanas sin ordenador. Está siendo mas largo de lo que pensaba. Lo uso (ba) para tantas cosas....ahora casi todo está bloqueado... :( y para colmo he extraviado el móvil.

No voy a hacer un gran drama de todo esto pero cuanto menos está siendo incómodo. Al menos ya tengo teléfono y estoy tratando de recuperar la mayor parte de los números.

Pienso en lo poco que me gusta depender de algunas cosas. Me refiero a cuando nos aferramos a algo por una necesidad adquirida, a esa dependencia emocional y funcional casi irremediable.

Por otro lado he dedicado tiempo a otras muchas cosas, entre ellas la siempre aplazable organización del armario o los cajones del baño que una vez hube terminado de colocar me sentí realmente satisfecha y orgullosa :-)

El invierno acecha intenso. Lleva tres noches helando. Espero que el invernadero siga aguardando las plantas supervivientes. Hoy he descubierto una cala. Me encantan! Seguro que dará flores en primavera. Parece mentira pero las margaritas aún aguantan, ya no salen más flores pero está repleta. Las violas y los pensamientos siguen abriéndose cada mañana con todos sus colores vivos.

Hoy está siendo una noche especialmente fría. Esta mañana el cielo estaba completamente despejado y podía verse el cielo azul intenso. A una distancia considerada de la ciudad, aún quedan cielos casi limpios, o al menos eso parece. Hoy se ven muchas estrellas.

Durante estos días hemos hecho cosas muy divertidas e interesantes. Durante el pasado fin de semana colaboramos en las jornadas Cruisin queer, que durante viernes, sábado y domingo desarrollaron diversas actividades en la Tabacalera de Lavapies, en Metol4 y en el Consentido.

El viernes aprovechando el marco incomparable de la tabacalera estuvimos gran parte de la tarde haciendo fotos :-) Tengo ganas de verlas! Lo pasamos genial.

El sábado hice mi primera autosuspensión como "performance". Me gustaría escribir sobre ello mas tranquilamente, pero decir que fué para mi una grata experiencia, sin duda muy enriquecedora. Me sentí genial. Lo disfrute al máximo. Y me siento muy agradecida por toda la gente que vino a hacerme sus comentarios y percepciones particulares. En cuanto a los mas cercanos, que voy a decir..., que fué fantástico compartir momentos tan intensos y que estoy muy contenta de haber podido colaborar con todos ellos. Gracias por todo :-) Para mi ha sido un placer.

Hoy es jueves, mañana vienen A y E. ¡¡Tengo tantas ganas de verlos!!. Este fin de semana ya es el curso de cuerdas :-). Como pasa el tiempo....

Espero volver pronto :-)
Buenas noches!

2 comentarios:

Alex dijo...

Me alegro que nuestra Hada esté de nuevo compartiendo sus vivencias con nosotros.
Le deseo que el próximo año sea clave para alcanzar EL EQUILIBRIO en su total plenitud, pues es la puerta de entrada al paraiso.
Su blog es la linterna que me guía para llegar a ser un esclavo HUMILDE y así poder encontrar la felicidad en las cosas más insignificantes.

edelweiss m dijo...

Gracias por tus buenos deseos.
Para mi es de gran satisfacción poder aportar desde esta humilde morada pinceladas de pensamientos y emociones constructivas.
Te deseo un feliz año nuevo.