jueves, 27 de enero de 2011

Fin de semana intenso

Cual lo previsto, se celebraron todos los eventos del fin de semana. El viernes fiesta de no-despedida de Eris en casa de Zor. Vino un montón de gente. Ella estaba tan feliz...!
Estuvimos allí hasta media noche y después bajamos al Consentido dónde esperaban decenas de personas. Muy buen rollo, buen ambiente. Sobre la una llegaron Alberto y Kuss. Me encanta darme la vuelta y encontrarlos!!.
Sobre las tres huímos todos y nos dispersamos. Nosotros nos fuimos a casa. Al día siguiente teníamos una jornada larga.

El sábado por la noche acudimos a Opera para asistir a la fiesta "Locos de Atar" en el espacio Niram. Alberto dice que hemos hecho un pacto con el diablo, pués volvimos a aparcar en la puerta :-)

Sin duda una noche maravillosa llena de sorpresas e imágenes llenas de magia. De momento no hay punto de suspensión pero Antonio Graell había fabricado un invento que valdría perfectamente para la ocasión. Para mi gusto un poco pequeño pero Kuss quedó preciosa suspendida en aquella estructura. Era una visión maravillosa. Un tanto "insectívora" :-). Me encantó!

La noche entre cuerdas y miradas pasó rápida. Nos quedamos con ganas de mas, lo cual fué una buena señal.

Por mi parte (nuestra) estuve atando a 8. Practicando algunas cosillas que tenía casi olvidadas. Apesar del barullo de gente y el vaiven constante de cuerpos, tuvimos momentos muy bonitos.


Agradecida y con ganas de mas. Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Selene dijo...

Creo que todos nos quedamos con ganas de más... Muchos besos wapa, veros fue corto, pero nuevamente intenso.
MLady Selene

edelweiss m dijo...

Hola!!

Siempre es mas que un placer veros :D.
Me alegro mucho de haber vivido momentos tan especiales con gente tan especial.
Por cierto, la foto es muy bonita. Que bien que captaras un instante tan bello.
Muchos besos!