lunes, 14 de febrero de 2011

21 dias en el mundo del sado y reflexión

Hace dos semanas fué emitido en 4 el programa de 21 días en el mundo del sado-masoquismo presentado por Adela Ucar. Todos estábamos expectantes y un tanto temerosos por el modo en que sería enfocado.

Claro que es un tema que muchos desconocen y en ocasiones no muy facil de explicar dada la complejidad sentimental y/o emocional de cada uno.

Son muchas personas que viven el bdsm de manera distinta y es complicado englobar cada visión en un programa de tv. Personalmente y como es lógico algunas intervenciones me gustaron mas que otras. De alguna manera me hizo cierta ilusión conocer a varias de las personas que participaron. (no todas incluidas en el reportaje).

Interiormente percibo y vivo el bdsm como una forma de libertad y respeto absoluto que me aporta conocimiento y crecimiento. Todas las "prácticas" y experiencias que he vivido desde el día que decidí comenzar a "probar" me han traido lecciones especialmente valiosas para mi desarrollo y el de las personas con las que lo comparto.
Nunca me limité al encasillarme en un rol aunque bien es cierto que tengo ciertas tendencias. Me gusta vivir experiencias creativas y nuevas desde allá donde vengan aunque con cierto control (*pero que maravilloso es poder perderlo). Bien es cierto que me cuido y mucho a la hora de desarrollar una situación "peligrosa" (y no solo fisicamente).

Si, soy muy selectiva al elegir aquellas personas con las que compartir tales experiencias tan significativas para mi, pues soy consciente de que no todo el mundo conecta en la misma sintonía para compartir, sabiendo aumentar el placer y minimizando los riesgos reales.

Me siento satisfecha valorando todo este tiempo. Quizá me gustaría encontrar alguna persona co las que Compartir algo expecífico, pero todas y cada una a las que he ido conociendo, me han aportado mucho conocimiento y algunas gran complacencia y felicidad. Es satisfactorio tener amigos con los que poder hablar de algunos temas que no todo el mundo comprende y disponer de un marco social donde desarrollarte con libertad.

Aún a día de hoy me cuesta encontrar algunas palabras para definir emociones pero poco a poco voy encontrando un lugar para ellas. Voy dislumbrando con mas claridad algunas cosas que me cuestionaba y he encontrado muchas respuestas. Cosa que me satisface. He aprendido sobre mi, sobre mi pareja y sobre la mejor forma para mi de percibir la vida, lo cual es una gran lección.

He aprendido sobre la libertad, sobre el placer, sobre el dolor, el erotismo, el respeto y el amor. Quizá muchas personas hayan encontrado sus respuestas en otro marco pero este es mío, el de mis días, el de mi vida....

Deseo seguir andando, deseo seguir buscando, agradeciendo, entregando y recibiendo, deseo seguir creciendo....


(Por cierto, Feliz día del amor)

2 comentarios:

Alex dijo...

Despues de leer este post no se si vos sois humana o divina. Me quedo con esto último.
Desde que sigo su blog puedo percibir su crecimiento en busca de la pureza interior que es la base del equilíbrio, armonía y felicidad.
Alex

edelweiss m dijo...

Mi labor en la vida, un contínuo aprendizaje, mi camino el equilibrio, mi capricho el regocijo y mi deseo en ocasiones, compartirlo...

Gracias por tu aportación.
Saludos!