lunes, 28 de febrero de 2011

Un buen camino para continuar desarrollando

Hace tiempo, pasé un proceso de coaching, el cual me aportó mucho en mi vida personal. Desde entonces comencé a interesarme de forma mas directa sobre las capacidades emocionales del ser humano. Desde luego siempre estuve interesada en el extenso mundo de las emociones. Por suerte el contacto directo con tan diversos animales a lo largo de la vida, me ha enseñado mucho sobre ello, sobre las emociones innatas, pero ahora, mas centrada en el ser humano me doy cuenta de las capacidades tan importantes que tenemos y tanto nos cuesta gestionar o desarrollar y eso en el supuesto caso de conocerlas.
Este fin de semana comencé un post grado de coaching. Llevaba tiempo buscando y he encontrado una buena escuela. Esta especialización consta de tres módulo. El sábado empezamos con el I.E-1 (Inteligencia emocional). He pasado un fin de semana realmente intenso y enriquecedor, el domingo estaba agotada pero me sentía tan bien….

Estoy muy muy contenta y aunque no iba con ninguna expectativa fijada, la experiencia ha cumplido los objetivos con creces. La dinámica de la clase me parece buenísima y estoy aprendiendo incluso mas de lo que esperaba. Es fantástico.

El sábado salí de la clase pensando que tendría que ser una asignatura de colegio o instituto. Estoy segura que si la gente supiese gestionar sus emociones y cultivar la empatía para/con sus relaciones con los demás, todo cambiaría mucho, entre otras cosas porque seríamos conscientes de que podemos elegir como sentirnos.

YO ELIJO AQUI Y AHORA, Y ELIJO SENTIRME BIEN!!

3 comentarios:

Alex dijo...

No he tenido oportunidad de participar en cursos de coaching pero reconozco que nos aporta equilíbrio emocional.
Leyendo su post he "soñado" poder asistir a un curso donde Vos lo enseñaba orientado a los que amamos y vivimos el bdsm.
Estoy seguro que el éxito sería total.
A sus pies
Alex

edelweiss m dijo...

Seguro sería interesante... :)

Alex dijo...

Si la idea os ha parecido interesante, os imploro que desarrolleis el proyecto. Despues solo es descubrir algún amigo que trabaje con publicidad para montar un sugerente folleto (que también atraiga a los de la doble vida) y divulgarlo en webs y blogs. Vos sois la persona más adecuada para transmitir esos conocimientos a una comunidad que Vos sabeis cuanto los necesita.
Podeis repetirlo en las ciudades donde los amantes del bdsm ya son legión.

Siempre a sus pies
Alex