jueves, 16 de junio de 2011

Desastre :(

Hoy trajeron a casa un teckel. Lo soltamos en el patio cuando todos los gatos se habían ido pero resultó que quedaba una gatita de dos meses de la última camada.
En un momento como gran cazador, el teckel hizo lo mejor que sabe hacer buscar, localizar y atrapar. Cuándo quise darme cuenta estaba sacudiendo a la gatita como un trapo. Pude cogerle y la soltó pero era demasiado tarde. Tenía un agujero en la tripa y parecía haberla roto la cadera.
Joder que pena. La cogí como pude porque estaba totalmente a la defensiva pero apenas podía moverse. No se si podré hacer algo por ella o lo mejor es que se duerma para siempre muy rápido.
Me da muchisima pena. He estado con ellos desde pequeñitos, socializándolos para buscarles casa. No eran nada agresivos y me pregunto de que manera influyó esto en que el teckel pudiese darle alcance. La verdad es que me siento fatal. Se que es producido por el shock de ver a la gatita en este estado lamentable sufriendo tanto y el sentimiento de responsabilidad de haber soltado al perro sin saber de lo que era capaz.
La verdad es que tiene un instinto increible, totalmente fuerte y efectivo como pocos he visto.
Ahora sólo deseo que pare el sufrimiento de la gata pero me da tanta pena :(((((((