sábado, 8 de mayo de 2010

Despertares...

Voy descubriendo reacciones, reacciones de mi cuerpo.

¿De mi cuerpo o de mi mente?.

Me sigue sorprendiendo tanta excitación cuando te postras desnudo ante mi. Desnudo de miedos, despojado de recelos. Ansioso ante mis deseos, hambriento de momentos, dispuesto a todo...

Mi ser alerta, mi ser despierto, sensible, atento…

Siento como cortas ataduras, como renuncias a la esclavitud de un pasado confuso. Siento tu renacer, suave y definido, se perfila un nuevo ser…

Todo esto me excita, me conecta a ti, hace que me funda ante unos deseos que ya no son tuyos ni míos sino de ambos.

Recreo una imagen de ayer mismo. Había caído la luna, pasaba la media noche. Despojado de tus ropas, frente a mi. Observo como todo cambia. Como evolucionan tus reacciones, tus facciones, tus olores…

Todo tu cuerpo responde entregado, todo tu ser se alimenta del instante. Con mis manos dirijo el momento, con mi corazón lo siento, lo manejo. Juego con los avísmos, con los tiempos. Te traigo, te llevo…y tu boca suspira. Tus labios rompen el silencio. Los sollozos se confunden y se mezclan con las sonrisas. Deseo que conozcas el llanto de la felicidad; susurro…

Todo a su tiempo...


(Me siento muy orgullosa al observarte)
tqm

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde mi retiro de reflexión deseo mostrar mi admiración por Despertares.... que es un canto a la comunión de la Armonía, el Amor y la Sensualidad.
Esta comunión cosmica hace vivir las sensaciones del éxtasis como premio a un esfuerzo mutuo de renuncias y entregas.
EL, desnudo de miedos y recelos se entrega.
Tú, dirigiendo el momento con el corazón. Os admiro y admiraré PS