viernes, 23 de julio de 2010

Movil de madera

Siempre me han gustado los móviles, sobre todo de madera. Me encanta como suenan al moverse con el viento. No recordaba haber tenido ninguno, aunque siempre que paso por ellos me gusta mirarlos o tocarlos. El otro día, estábamos en una tienda con cosas maravillosas para el jardín. Suelo perderme con la vista de un lado para otro siempre que vamos, tienen cosas muy chulas. Y aunque no solemos comprar mucho, excepto alguna cosa mas bien útil, o utensilios para el acuario, aquel día ví un móvil de madera que me encantó. Lo hicimos bailar para ver como sonaba y era genial. De repente, tuve un recuerdo que no había percibido hasta ese momento. Estaba en brazos de mi padre, con unos 4 o 5 años, con la mano alzada en mi habitación haciendo sonar un móvil con palitos de madera. Fue extraña pero me gustó la sensación y salí feliz y contenta con mi nuevo móvil. ¿Por qué he tardado tanto en poner uno?, me encanta :D

Lo hemos colocado en el jardín, cuelga de un ciruelo que da unas ciruelas buenísimas(aún están verdes :-) ), no pesa mucho y pilla de paso para tocarlo si quieres al entrar en casa (buenos días!, buenas tardes!, buenas noches !!!! ), :D



1 comentario:

edelweiss m dijo...

Pues resulta que esta primavera han anidado los abejorros dentro de los tubitos O-O. Deben de estar calentitos...

Veremos cuando salen al año que viene....