viernes, 20 de agosto de 2010

Fiesta, pensamientos, trayectorias, evoluciones y buenos rollos (post raro y largo)

Viernes madrugada….

Estoy cansadísima pero feliz. Llevamos toda la semana preparando la fiesta. Si!!, la fiesta!!

Hace un par de semanas decidimos juntarnos unos cuantos para celebrar el cumpleaños de Zor y el mío. Aprovechando las fechas de calorcito y que aún podíamos darnos un bañito en la piscina, la propuesta quedó fijada para este fin de semana en casa.

Habíamos hecho algún pequeño evento, pero esta es nuestra primera fiesta en casa con amigos que hemos conocido a lo largo de los últimos dos años dentro del “círculo”, llamemosló para distinguirlo bdsm o d/s, o como cada uno quiera llamarlo….

Al escribir, no puedo dejar de reflexionar y pensar en este tiempo. Y es que aún recuerdo perfectamente aquellas tardes libres en uno de mis trabajos, buscando información y sumergiéndome anónimamente en páginas y blogs con definiciones como dominación , sumisión, esclavitud, libertad, bondage, shibari, o fetichismos de diversas índoles.

Siempre tuve claro que todas mis curiosidades eran bastante sanas, nunca me sentí atormentada por ello, creo que jamás me plantee que mi afán por conocer y saber podría tener raíces insalubres. Han llegado a mi opiniones de todo tipo. Así como todas esas prácticas que algunos catalogan de perversiones o anomalías del comportamiento. Pero por suerte parece que pude filtrar.

Me siento bien, me encanta preguntarme, conocer, poder elegir, saber que ante todo tengo un interior, una vida que escoger, que cuidar, que pensar y sentir. Cierto que siempre hay un exterior, una sociedad, un mundo “aparentemente general” que todos debemos compartir. No temo ser rara si serlo significa preguntarme y escoger. Trato de mantener el equilibrio, de mantenerme receptiva y agradecida, en calma, y calma no significa quieta. Aunque creo que deberíamos cultivar mas a menudo el “arte de parar”. Parar para sentir, parar sencillamente a ser, a percibir lo único que hay realmente, el Ahora.

Siempre me gustó leer, tengo un montón de libros que me parecen interensantísimos, casi todos sobre psicología, arte, mitología, etología, animales, sexualidad, y algunos con “trazos” bdsm. Como en la vida uno no puede aprender solo de los libros y además para mi, llegaría ser aburridísimo pasado su momento, yo decidí hacer todo o casi todo lo que deseara o al menos trabajaría por ello.

Normalmente las probabilidades suelen ser reales y aunque sigo soñando como todo el mundo, me gusta valorar las posibilidades y analizarlo casi todo. Y digo “casi” realmente contenta porque poco a poco voy consiguiendo dejar huecos y espacios de no control.

Esto me hace pensar algo que en ocasiones me planteo. Podemos dejar de pensar y sencillamente sentir, pero ¿que ocurre cuando pensando puedes sentir aquello que quieras…? . Si, algunos dirán que no es lo real, que es algo imaginario, inventado o manipulado por la mente, pero…¿qué es lo real? ¿para todos hay una misma realidad?, ¿hasta que punto nuestros pensamientos controlan nuestras vidas?. Yo diría que la mayoría de la gente es controlada por sus pensamientos en vez de ser ellas quien los controlan.

No puedo quedarme lejos de todo eso. Empiezo a comprender algunas cosas. Ultimamente tengo algunas cuestiones como estas, preguntas que agradezco hayan llegado. De algún modo siempre he sido bastante analítica, crítica. He deparado bastante en mis pensamientos pero no había planteado que con el tiempo a veces retenemos “pensamientos parásitos”, fórmulas de pensamiento aprendidas, patrones mentales, métodos de canalización y/o resolución. Y a veces algo se atrofia.

Me gusta saber que tengo opción, que puedo cambiar/transformar/ o crear dentro de mi todo lo que desee. Que puedo elegir lo que me hace daño y lo que no. Elegir aquello que deseo disfrutar y alejarme de lo que no.

Todo esto parece una utopía pero es así. Todo el mundo nos hemos quejado de miles de cosas no deseadas que nos pasan en el día a día, pero seguimos recibiéndolas igual, sintiéndolas igual y enfrentándolas igual. Sin resolverlas ni hacerlas cambiar, o eliminarlas generalmente por ignorancia o mas bien miedo. Que compleja y maravillosa es la mente…

Todos sabemos que la vida no es un camino de flores y mis rosas en particular han tenido algunas espinas duras. Son situaciones que trae la vida, momentos que quizá debamos pasar o no, pero si es así, ¿no deberíamos saber a sobre- llevarlas de la mejor forma posible, quiero decir, que por supuesto en una situación dolorosa uno sufre, pero todo lo demás a partir de ese “dolor inicial” lo decide la forma de pensar que tengamos sobre ello. Por ello, aquello que dicen que “el tiempo lo cura todo”.

No obstante parece que muchos pobres, sufren gratuitamente, cultivando una vida amarga llena de vínculos insanos y relaciones tormentosas hasta consigo mismos. Me da mucha pena, me encantaría que todos hallásemos nuestro espacio, nuestra raíz y se pudiese vivir en estado de equilibrio.

Solo estoy al principio, trato de aprender a sentir “bien”, a crear y procesar eficazmente, a canalizar y a identificar lo que me interesa o no.

Me gustan las buenas relaciones, las relaciones de “calidad”, las relaciones en las que puedo aportar y me aportan. Adoro entregar, soy feliz haciéndolo, me encanta que la gente que quiero se sienta bien, me gusta regocijarme en mis buenas relaciones, soy muy feliz así. Aunque también disfruto mucho de mi soledad. Todo a su tiempo. Pero si, parece que me gusta cuidar. Claro que también me encanta que lo hagan conmigo. Cierto.

Tengo buenas relaciones pero también es cierto que son pocas las “relaciones exquisitas”, (aunque, por suerte hay pocas pero las hay). Uff, escribir de mis relaciones podía dar mucho y la verdad es que siempre estuve agradecida a todas ellas pero no es el día de escribir.

Cerrando el ángulo al presente la verdad es que a día de hoy tengo relaciones bastante sanas. Sinceras. Me gusta que sea así. No hay conflictos, hay libertad, con algunas mas que con otras pero en general todo es bastante fluido.

Es necesario filtrar las relaciones, saber elegirlas, formarlas, y sobre todo disfrutarlas. Así debería ser siempre. Por desgracia creo que hay mas relaciones tormentosas o difíciles que equilibradas y sanas. Supongo que si ya nos cuesta tener una relación sana con nosotros mismo, como no será con el de al lado.

En fin…

Después de esta divagación, vuelvo a aquellos días que desde detrás de una pantalla una misma se hacia conjeturas de cómo sería compartir esos pensamientos y deseos de aprender sobre algo que alzaba ante todo la palabra Libertad.

Desde aquellos blogs como Incoherencia, Apassión play, Pendiente de un hilo, Omnipotencia, La mosca cojonera, Diario de una mala lesbiana, Fetterati o Fosk, soñaba con abrir una ventana hasta ese mundo que ellos estaban viviendo y yo seguía en la silenciosa distancia. Fiestas, sesiones de fotografía, viajes y momentos íntimos compartidos através de la gran ventana de su/hacia mi pantalla. Así estuve unos meses, quizá un año o quizá mas. Hasta que un primer día decidimos ir al FICEB que se celebraba en Madrid. Allí estuvimos en muchos stand de sexo pero me interesaba ver especialmente el stand del Rosas 5. Allí estaban Kurt, Alfil, Elora y algunas personas mas haciendo Shibari. Ese día fué especialmente emotivo para mi, aunque a partir de ahí comenzaría nuestro gran viaje cada vez mas amplio con personas con las que compartiríamos mucho y disfrutaríamos de grandes momentos y nuevas emociones.

Después de aquella noche en el stand del Rosas, decidí escribirles y agradecerles lo que habían compartido. Me pareció precioso. A partir de ahí continúo teniendo una buena, sobre todo con Alfil. Y en su día visité el local Rosas 5.

Después de aquello, un día me enteré que en Fetterati hacían una “mesa redonda” que se celebra con motivo de la presentación del libro “Atreveté con el Sadomasoquismo” de Gala Fur.

Allí estuvimos y allí conocimos a mucha gente, entre otros a Zor (el autor de Incoherencia), a los dueños de Fetterati, y a la autora del libro.

Aquella tarde también fue muy especial, me recuerdo allí sentada expectante y casi inmóvil, seguro tratando de pasar desapercibida, incrédula de todo aquello pero sensitiva y receptiva y agradecida por todo lo que estaba viviendo en aquellos momentos tan intensos y novedosos.

Siempre nos trataron bien. Personalmente me sentía bastante libre, afortunada también, y deseosa de seguir conociendo.

Mas adelante contínuamos acudiendo a fiestas y saraos. Y posteriormente conocimos el Dark Sabbat, a Dávide y a todas aquellas personas que acudían a sus eventos, el Fetish Café y a Dómina Zara y a mucha gente maravillosa de la que siempre aprendemos algo.Habría tanto por escribir...

Empecé a escribir este blog, a plasmar aquellas emociones y pensamientos que iban viniendo.

Necesitaba un correo y aún recuerdo cuando creé lady-edelweiss@ en la soledad de una noche…

Un día escribí a Apassión play para pedir información sobre sus “Encuentros de cuerdas”. Muy amablemente me la mandaron y el día en cuestión acudimos a la cita.

Desde la cera de enfrente, esperamos unos segundos para ver como acontecía la entrada hacía aquella puerta de garaje tan misteriosa. Por fin decidimos adentrarnos y salió a recibirnos una guapisima morena con una preciosa falda japonesa que hizo que nos sintiéramos cada vez mas cómodos. Allí volvimos a encontrarnos con Zor y creo que por primera vez con Eris autora de omnipotencia, y otras personas que no conocíamos. Al cabo de unos minutos alguien subió de un sótano. Alto, grande a mi tamaño muy moreno y pelo rizado y largo, serio..., ¡era Shibari! Y la chica morena era su novia, Kuss (que hasta entonces no conocía su nombre). Me encantó conocerles en persona. También estaba Terciopelo negro, Ajuar y muchos otros que conocía por sus blogs y no por sus caras.

Esa sensación aún hoy me resulta curiosa. Estar tanto tiempo leyendo a alguien, sintiendo, viviendo parte de su vida, compartiendo momentos… y ponerle cara, es muy interesante y curioso.

Después han ido viniendo muchos momentos mas, fiestas, planes campestres, cenas, excursiones, vacaciones y tertulias interesantísimas.

Estamos conociendo mucha gente, teniendo muchas experiencias a titulo personal/ de pareja y con terceros y el balance de este tiempo es muy positivo. Realmente estoy agradecida. Hay muchos tipos de relaciones y unas pueden ser mas intensas o calmas que otras o sencillamente distintas pero todas son buenas. No tengo conflictos. Cada vinculo tiene su lugar, es lógico. No siempre es igual ni debe serlo. Siempre hay relaciones especiales, pero en mis relaciones sobre todo deseo sentirme libre y que los demás se sientan libres. A partir de ahí puedo cuidarlo, me dejo cuidar. Las relaciones en las que ambas partes deciden cuidarse son maravillosas. Son las que mas me hacen disfrutar.

Guau, parece que me han dado cuerda…, hacía mucho que no escribía tanto así. Sin pensar demasiado, dejando salir… Es posible que no parezca muy ordenado. No importa. Tiene que ver con una evolución, con mi evolución, con nuestra evolución y por ello a todo@s quiero dar gracias. Algunos además de las gracias besos, achuchones y hasta lametones y mordiscos, con todo mi cariño. GRACIAS

Y ahora si, ¡mañana es la fiesta de mi 31 cumpleaños (cambiando década) conjunta con la del 2536 cumpleaños de Zor :P jijiji, rodeados de amigos y compañeros de momentos especiales!. ¡Tengo nervios! ¡¡¡¡y ganas!!!

Amsss, ¡Tengo un regalo para el!!!! (que no puedo desvelar). Me encantan las sorpresas!!!

Hemos pasado la semana preparando cositas, compras, taladros, risas…

Mañana es el día. Creo que está todo (bueno casi) preparado.

Tenemos un amigo que no sabe mucho de esta parte de nuestra vida. Un buen amigo pero que nunca dimos el paso de comentarle nada quizá por miedo a que no lo entendiese o por miedo a no saber explicar algunas cosas. Es posible.

Llevo tiempo dándole vueltas. Me gustaría poder hablar de algunas cosas con el. Es mi amigo. Debería poder hablarle con la misma libertad que cuando hablamos de sexo (por decir algo un poco “intimo”). Así que hemos decidido invitarle. Tengo algo como medios nervios por saber que tal se sentirá. Me gustaría que se encontrara a gusto y libre. Se ha prestado para pinchar con vinilos. Así que genial. Que guay, música en directo!

Mañana echaré de menos a algunas personas, pero con aquellos que compartamos el día estoy segura de que lo pasaremos genial. Hay muchas propuestas e ideas….!!! Mmmmm :D

…………….

Por cierto, el acuario ya vuelve a tener mas habitantes. Bienvenidos!!!


(Me encanta compartirlo todo contigo amor, tq)

4 comentarios:

Lily dijo...

Hola peke!

Qué bien se te lee. Disfruta de tu cumple, de tu fiesta y de esa evoclución que cuentas.

Un beso fuerte.

Li

edelweiss m dijo...

Lily!!! Que ilusión!, Gracias por escribir, gracias por estar ahí y gracias por los buenos deseos :D

Muchos besos guapa!

Zor dijo...

Que post tan bonito jo. Me ha traido muchisimos recuerdos. Me acuerdo perfectamente de la primera vez que os vi, estabais en la escalera del fetterati, yo estaba con vicky al fondo. Y del primer dia que fui a un encuentro de cuerdas mas aun. Ese dia fue superbonito. Yo tampoco habia ido nunca al garage. Ese dia fue el que me di cuenta de que habia otra forma de hacer las cosas en el que podia encajar. El buen rollo que habia, las ganas de compartir la informacion, fue genial :)

Me encantan tus post raros y largos!
Me apunto lo de aprender a parar, me hace falta muchas veces ! Que ganas de la fiestecita de esta tarde!

Dame una pistaaaaaaa quiero saber cual es el regaloooooo :) :) :) :)

edelweiss m dijo...

Muchos besos!!! :D

Se que te hubiese gustado mas un sushi comestible pero ese no se gasta :P (un dia deseaste sushi y que no se terminase nunca :P) Conmigo cerca hay que tener cuidado con lo que uno desea, jijiji, :P