jueves, 30 de septiembre de 2010

Volver a patinar

Ayer por la noche estuvimos patinando. Fué genial. Zor tenía patines de todas las tallas y nos dió las primeras nociones para medio defendernos en patines. Por la tarde estuve practicando pasillo arriba, pasillo abajo. Hacia que no me ponía unos patines al menos quince años, y siempre de 4 ruedas.
La primera vez que me puse unos de linea fué el otro día en un Decatlon y apenas podía mantenerme en pie.

Cuando 8 vino de trabajar le propusimos el plan y le pareció genial, cosa que me encantó. Se animó muchisimo y parecía tener muchas ganas de probar. Es maravilloso cuando a una persona le ilusiona algo. Todo sale mucho mejor y cualquier plan es divertidisimo.

Bajamos a la calle con los pies puestos como dice Zor :-), patines en mano y mochila llena de rodilleras y guantes.

Ya en la plaza Vázquez de Mella nos pusimos los patines y Zor nos fué enseñando como movernos y a "hacer limones", a subir escaleras y bajar escaloncillos...(enseñas guay ;P)

Despues estuvimos por la calle Fuencarral que es peatonal. Me sentía como un bichejo cuando por primera vez sale del vientre e intenta andar a trompicones. Era divertidisimo. A veces cogía velocidad sin apenas preguntarme como reduciría y otras levantaba los pies y solo sabía andar pero no paraba de reirme e intentar seguir patinando. En una ocasión, intentando bajar un escaloncillo me dí un culetazo tremendo, ay!! se me había olvidado caer. Que dolor de culo!
8 estaba encantado, de un lado para otro. Era la primera vez que se ponía unos patines y lo cogió genial. Nos atrevimos a ir al chino de la calle Luna. Fué un paseo de lo mas divertido y obstaculizado pero con buena meta. La cena estuvo buenisima, pedimos cositas nuevas. Una de ellas tenía medusa. Sandía de postre y de vuelta hasta casa de Zor. Llegamos rapidisimo. Note mucho la noción del tiempo. En apenas 5 minutos estábamos allí.

Nos hubiésemos quedado haciendo cualquier plan, pues la noche era de lo mas agradable y la compañía maravillosa, pero había que volver a casa.

Gracias por una noche tan divertida!

3 comentarios:

Zor dijo...

Gracias a vosotros, de verdad :) Un dia regulero se convirtio en una maravilla. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con patines :) :)

edelweiss m dijo...

Me alegro un montón!!

Pensé que igual era un poco aburrido para ti que tenías que ir siguiendo nuestro ritmo tortuguero :P

Volveremos seguro!!

Zor dijo...

Que va!!!! ha sido muchisimo muchisimo mas gratificante y divertido que ir con otra gente que patina mejor y disfruta menos. :)