lunes, 21 de febrero de 2011

Prueba conseguida!

Nunca tuve un miedo especial por las agujas, pero bien es cierto que no acaba de atreverme a "investigar" un poco mas allá.
Hace tiempo coincidimos con una pareja de amigos en una fiesta y ella estuvo probando con 8. Desde aquel día mantuve una expectación en cuanto al tema, pero no terminaba de dar el paso. Incluso un día fuimos a comprar agujas, (mas divertido aún, fué mi suegra :) ). Y ahí estaban, en el botiquín esperando ser usadas algún día inesperado....

Ayer, domingo tranquilo y lluvioso por fín dí el paso....

La verdad es que apenas me dolió. Ambos estuvimos probando en varios sitios del cuerpo y el resultado fué bastante bueno :)

Estoy contenta de haber vencido el miedo inicial!

2 comentarios:

Alex dijo...

Siempre tuve miedo de las agujas pero un día, estando atado en X y despues de un duro trabajo de látigo, mi Ama K me tapó los ojos y empezé a sentir algo queriendo atravesar mi pezón izquierdo y enseguida un afilado dolor. Despues lo repitió en el otro y vuelta a empezar pero de arriba aabajo. Cuando me quitó la venda ví mis pezones con dos agujas bien gruesas en cada uno en forma de cruz con la punta del pezón en el centro y un hilillo de sangre saliendo de uno. Mi Ama me observaba con placer y un orgullo me invadió al poder ofrecer mi dolor y mi sangre a mi Ama.
A partir de ese día, mi pánico a las agujas desapareció.

Eris dijo...

Enhorabuena! :))