martes, 5 de abril de 2011

Cuerdas por Japón


Cuerdas por Japón, iniciativa de solidaridad con las victimas y afectados por el terremoto de Japón, es una propuesta abierta para recoger y enviar fondos, de la manera más directa posible, a una organización que desarrolle labores de ayuda y reconstrucción en las zonas afectadas por el desastre.

Organizado simultáneamente en cuatro ciudades: Gijón, Granada, Madrid y Barcelona, el evento reunirá un programa de actuaciones realizadas por artistas y voluntarios alrededor de la temática común de el bondage de cuerdas y disciplinas relacionadas. En el espacio de actuaciones dispondremos también de un bar y un escaparate para la venta de objetos realizados especialmente para la ocasión o donados por sus creadores. El horario de tarde del programa se ha establecido para permitir asistir después a los locales que se han ofrecido a colaborar en el evento, cediendo todo o parte de la recaudación de ese dia para unirla al envío de fondos.

A día de hoy se estan haciendo gestiones para localizar una organización de ámbito local como destinatarios directos del importe de las donaciones. En caso de que estas gestiones no progresen, los fondos recaudados irán íntegramente a la organización Cruz Roja Internacional a traves de sus lineas de donación directa a la Cruz Roja Japonesa.

Colaboran con el evento varios locales de las ciudades donde se celebra, donando todo o parte de la recaudación de ese dia para la colecta de fondos. Consulta la direcciónn web abajo reseñada para tener información actualizada sobre todos los detalles.

Para más información y programa del evento:

info@cuerdasporjapon.org

http://www.cuerdasporjapon.org

No hay comentarios: