lunes, 18 de julio de 2011

Feliz verano!



Me encanta el verano, me encanta el calor. Estar en la calle mientras se esconde el sol, paseando por el campo o retozando en el jardin. Me gusta la lluvia de verano, me gusta el calor que te hace sudar, me gusta tener agua cerca. Me gusta estar desnuda o vestirme cuando me apetece, me gusta reir a carcajadas, me gusta jugar en la piscina, hacer cosas que de pequeña no me permitían. Me gusta tener la sensación de que todo está bien. Me gusta el olor de la fruta, el aroma de las flores. Me gusta sentir una caricia y entregar una sonrisa. Me gustan los olores de mi cuerpo, me gusta el olor a tomillo, el olor a jazmin, a hierba húmeda. Me gusta andar descalza, me gusta comer con las manos, me gusta el chocolate. Me gusta pintar con los pies. Me gusta aprender. Me gusta emocionarme. Me gusta jugar con los animales. Me gusta reir con los niños. Me gustan los abrazos. Me gusta la gente que rie, me gusta la gente que llora. Me gusta la gente que vive creciendo. Me gusta jugar, me gusta saltar, me gusta bailar, me gusta cantar. Me gusta el buen sexo. Me gusta disfrutar de la buena soledad y de la buena compañía. Y lo que más me gusta de todo, !Es sentir que estoy viva!

2 comentarios:

Lasa Inles dijo...

Comparto todo lo que dices, con esos "Me gusta..." y sobre todo la forma de escribirlo, contagia calidez, proximidad, gusto, sobre todo estamos vivos. Besos

edelweiss m dijo...

Hola Lasa Inles

Bienvenida :) Gracias por tu visita y tu aportación al blog.

Un beso!