sábado, 23 de junio de 2012

En ocasiones sigo volviendo a este espacio, a este mi rincón de sueños y trasiegos, hogar de secretos y perversidades, rincón de mis sentidos y deseos.

Vuelvo a abrir la puerta y sigo embelesándome con imágenes que hacen vibrar intensos recuerdos, esos que habitan presentes en mi memoria, como parte de quien fui, como parte de quien soy.

Vivencias que marcan trazando el camino y facilitan el paseo de ida y de vuelta....

Hoy más que nunca comprendo la relevancia del Viaje y su propósito. Continúo andando, haciendo un alto en el camino, viajando al interior de mis sentidos....

Con amor,
e

1 comentario:

Alex dijo...

Me alegra su retorno al blog en la noche mágica del solsticio de verano cuando arrojamos toda nuestra "basura mental" al fuego purificador.
El nombre de su blog me recuerda siempre que el viaje es la felicidad no el destino.