miércoles, 9 de enero de 2013

Del verbo fisgar

Días como hoy, vuelvo a blog conocidos, a páginas de eventos, a aquellas redes sociales en las que mantengo la cuenta a pesar de que haya temporadas como esta, en las que apenas entro y mis aportaciones se han reducido al máximo.

Aún así, me gusta volver, me quedo enganchada viendo las fotos de unos y otros, recordando algunos momentos compartidos y pensando en la próxima vez. Y es que ultimanete separada físicamente de casi todas las fiestas y eventos sociales, me apetece seguir vinculada y saber como andan algunas "travesuras" de unos y otros. Colarme a través de la mirilla, a ver que ocurre en "esas casas que me gustan", a ver que hacen, a ver que inventan, a ver que disfrutan, a observar... al fin y al cabo preversas y atractivas creatividades.

No hay comentarios: