lunes, 4 de marzo de 2013

Yoko

Entre las causalidades que se han dado ultimamente en mi vida, resulta que una de mis mejores amigas comienza a tener interés por ciertas "perversidades". La conozco desde hace casi diez años y hasta hace unos meses nunca había hablado con ella de la mayoría de actividades que practico y mucho menos de mi interés por el bdsm. De modo que para mi ha sido una muy grata sorpresa poder compartir con ella deseos e inquietudes.

Al principio recuerdo que sentía cierta culpa al no abrir esa parte de mi. Al fin y al cabo es una gran amiga con la que hablamos y mucho, pero ahora entiendo que no encontraba la afinidad que necesitaba para sincerarme abiertamente con ella. De modo que comprendo que es posible que aún no había llegado el momento.

Para mi está siendo una bonita y curiosa experiencia. Mostrarla blogs, mi perfil de Fetlife, fotos, libros, juguetes, pensamientos,....Es alguien muy especial para mi y es una suerte poder acompañarla en este proceso de descubrimiento. Me encanta asistir a sus reacciones, ver sus miedos, los deseos asombrosos que la desvelan a  media noche...su curiosidad...  No obstante, algunas veces pienso que no está teniendo la oportunidad que yo tuve de ir descubriendo en solitario, a oscuras en la noche, sin conocer a nadie, adentrándome sola en cada blog, en cada web, en cada foro....descubriendo un mar de posibilidades frente a mis más ardientes deseos. Y ese miedo inicial cuando por primera vez te presentas en un evento público.... y por primera vez pronuncias ese nombre por el que has decidido darte a conocer... Recuerdo con mucho cariño aquellas madrugadas, aquel día en el que creé el perfil de "Lady Edelweiss".... y han pasado desde entonces más de cinco años...

El 27 de febrero elegí un nombre para ella. "Yoko", niña del sol. La hizo tanta ilusión que gritaba y brincaba celebrando una nueva andadura que sin duda alguna desea más que teme.

Y para celebrarlo he decidido que este fin de semana después de muchos meses de desconexión del "mundo social bdsm", acudiremos a una quedada en Madrid.

Tengo ganas, si tengo ganas de salir y reencontrarme con algunas personas y conocer a otras que hayan podido llegar al ambiente. Y sobre todo tengo ganas de compartir esta experiencia con Yoko.

Y como no puede ser de otra forma, mi cabeza perversa, creativa y lujuriosa, comienza a engrasar realidades que empezaban a chirriar por el desuso....

Sean BIENVENIDAS!


No hay comentarios: